Preguntas Frecuentes

1. TIENDA

Somos una tienda online de mas de 7 años de trayectoria dedicada a la venta de fajas y entrenadores de cintura , no contamos con oficina o lugar físico en donde comprar. 

Todas las ventas son vía online y se envían a los clientes dependiendo el método de despacho que elijan al momento de procesar su compra.

2.INFORMACION DE PRODUCTO

Existen diferentes maneras para que encuentres los productos que buscas. Puedes buscar las prendas usando el buscar ubicado en la esquina superior derecha, ingresando palabras clave (sostenes, pantaletas, fajas, realce, encaje) o el número de referencia del producto. También puedes buscar en la barra de menú, seleccionando la categoría que necesites o utilizando la lupa a mano derecha arriba .


3.ENVÍOS EN SANTIAGO/EXPRESS

Contamos con envíos con plazo de entrega entre 24-48 hrs solo para las comunas de Santiago, las horas comienzan a regir desde el retiro de los pedidos que habitualmente son a las 20:00 hrs por la empresa externa "DELIVERY PYMES" el valor de este es de $3.500 el cuál debe ser pagado junto con tu producto al momento de la compra vía página web.

También contamos con envío vía Starken (por pagar) y Chilexpress ( envío pagado) en caso que el cliente lo desee REVISAR PUNTO 4 (mismas condiciones)


4. Envíos a regiones

Los envíos de nuestros productos son realizados a través de empresa de envío externa Shipit que se encarga de entregar a Starken y Chilexpress. Tienen tiempo de entrega entre 1 a 3 días hábiles desde el retiro , el valor de este es calculado dependiendo la distancia donde indicó que quería recibir el(los) producto(s) al momento de registrar la dirección de envío, nuestra empresa aportara el numero de seguimiento de la encomienda al cliente una vez retirado dicho producto de nuestras tiendas vía email . Bouti Chic no se hace responsable de los procedimientos de Starken o Chilexpress, una vez entregado la encomienda y en caso de retraso o inconvenientes generales como: Direcciones no existentes o Domicilio cerrado, retrasos de entrega en días y Cambios de Dirección. 

Es el cliente quien paga el envío y su responsabilidad de hacer seguimiento a la encomienda al igual que es el cliente quien efectúa alguna queja o reclamo directamente a Starken o Chilexpress. Numero de teléfono de Chilexpress 6002000102 para seguimiento a encomiendas. Seguimiento HAZ CLICK AQUI

Para hacer seguimiento de tu encomienda en starken HAZ CLICK AQUI

Todas las compras realizadas antes de las 11:00 horas serán despachadas el mismo día, si la compra se efectúa después de esa hora quedara para ser despachada al día siguiente (siempre y cuando sea día hábil). las compras efectuadas los sábados y domingos o días festivos se despacharan en día hábil ejemplo lunes. Los días domingos, sábados y festivos no cuentan como días hábiles.

5. CAMBIOS

Las Fajas son prendas de uso intimo por tal motivo no cambiamos prendas una vez salgan de nuestras tiendas. No hay reembolsos de dinero si no te gusto, si la talla no te queda u otras Razones", a excepción si el producto tiene defecto de fábrica que impida el funcionamiento de la faja. Los gastos de despacho no son reembolsable, ya que estos los cobra la empresa de envíos (Chilexpress o Starken) Si usted recibe un producto dañado o incorrecto, usted debe ponerse en contacto con nosotros en el plazo de 2 días del recibo de su orden y con gusto se lo cambiaremos. 

Para los cambios la faja debe de estar en las mismas condiciones de despacho, etiquetas puestas, sin signos de uso, ni ningún olor o mancha, empaques que fue entregado, las fajas que no hayan sido tratados de acuerdo a las instrucciones de cuidado no serán recibidas.

Bouti Chic se reserva el derecho de revisar las fajas para solicitud de cambio, y determinar si el producto se ha tratado según las instrucciones especificadas de cuidado, y si las condiciones de cambio aplican. Para solicitar revisión y/o cambios, deberá presentar Boleta o Factura de compra. (Ley Sernac y SII) El cambio solo será posible 1 vez, presentando el producto en perfectas condiciones, sin uso, con sus respectivas etiquetas puestas sin desprendimientos, bolsas y/o empaques que fue entregado. Los costos de envíos por cambios del producto sea por Talla u otro motivo serán cancelados por el cliente y deberán de realizar el pago por adelantado de estos envíos, para asegurar el retorno de la faja y/o producto bien sea el mismo o por uno nuevo según determine el departamento de calidad previa revisión. Los cambios serán efectuados por el mismo modelo que adquirió. Los cambios están sujetos a stock.

6. GARANTIAS

Las políticas para cambios de nuestras prendas por garantía es de 30días, se aplican en aquellas ocasiones en las cuales la tela este perforada (defecto en la trama de la tela). Los cierres y broches tienen 20 días de garantía y los demás conceptos tienen garantía máxima de 12 horas por verificación de imperfectos. (encajes) De presentarse uno de los casos antes mencionados, debes comunicarte a la linea de atención a cliente y enviar al email corporativo bouti_chic@hotmail.com responderemos en un plazo máximo de DIEZ (12) días hábiles, que comienzan a contar desde el momento en que haya sido recibida la prenda para su revisión en nuestro local. (Sujeto a revisión por parte del departamento de Calidad.) La prenda debe hacerse llegar a la tienda o departamento donde compro. Los despachos y envíos de solicitud de garantías deben de correr por parte de cliente y una vez analizada la solicitud de garantía y ser por defecto de producto Fajas Lina Maria reintegrara el dinero de los envíos y despachos, en caso de que la solicitud de garantía tenga por respuesta mal uso de la prenda los valores de los envíos no serán devueltos, son responsabilidad del cliente.

7. METODO DE PAGO

-Puedes pagar a través de Mercado Pago con los siguientes medios de pago:
Cuenta Corriente/ Cuenta Vista: Banco de Chile/ Banco Edwards/ Banco CrediChile/ Bci/ T Banc/ Bci Nova/ Banco Estado/ Cuenta Rut/ BBVA/ Banco Security/ Scotiabank/ Banco Desarrollo/ Corpbanca/ Banco Bice/ HSBC/ Banco Falabella/ Banco Consorcio/ Banco Internacional.
Tarjetas Casas Comerciales: Cencosud/ Paris/ Jumbo/ Easy/ CMR/ Ripley.
Tarjeta Débito: Banco de Chile/ Banco Edwards/ Banco CrediChile/ Bci/ T Banc/ Bci Nova.