Post parto 3 en 1

$37.990 CLP

Post parto 3 en 1

$37.990 CLP
57

3 en 1 faja ortopédica post-parto.

- Proporciona compresión completa.-Ideal para la recuperación postparto, proporciona soporte lumbar, es transpirable, muy cómodo y fácil de usar.

-Se adapta perfectamente al cuerpo, ya que tiene un cierre Velcro que permite ajustarlo a medida que disminuye tallas, además de que el doble cinturón que tienen las correas de abdomen y cadera proporciona un mayor ajuste.

-Consta de tres piezas, que se pueden utilizar juntas o por separado. Diseño especial para evitar que el cinturón se enrosque.

1) Cómodo para su piel, hecho de 80% poliamida + 20% material de elastano, elástico y fácil de limpiar, transpirable para usar en todas las estaciones.

2) Ayudar a disminuir el vientre, prevenir la flacidez de los órganos y la piel, aliviar el dolor de espalda y pelvis, aliviar la transición del útero, minimizar las estrías, acelerar la curación postnatal, aumentar el apoyo durante la lactancia materna y proporcionar comodidad después de la cesárea. 

3) Hay 3 cinturones diferentes: cinturón del vientre, cinturón y cinturón de la pelvis, satisface todas sus necesidades a través del proceso de recuperación posparto.

4) Esta envoltura de embarazo postnatal le ayuda a restaurar rápidamente la forma del cuerpo, aliviar el malestar posparto y recuperar la confianza.

  • -Cinturón estomacal.
  • -Cinturón del vientre
  • -Cinturón pélvico. 

Disponible en tallas M, L y XL.* 

Tamaño M abdomen o cintura es 88cm, cintura adecuada 65-84cm* 

Tamaño L cintura abdomen es 95cm, cintura adecuada 85-94cm*

Tamaño XL abdomen de cintura es 105cm, cintura adecuada 95-110cm

Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y haremos todo lo posible para resolver su problema.

Solo quedan 57 unidades de este producto

También te puede interesar: